Azkuna de vacaciones
Hace ya algunos meses que supimos que Juan Carlos de Borbón, rey de los españoles y Señor de Bizkaia por la gracia de Dios, se había ido de vacaciones a Bostwana a matar elefantes.
Una ola de indignación se alzó como un tsunami afeando las aficiones lúdicas del legítimo heredero de Franco. Pero nadie se ha sentido en este tiempo tan dolido, indignado y estupefacto como Bilboko Konpartsak.
¿Cómo es posible que ese individuo tan poco productivo se vaya de cuchipanda con el dinero de todos y todas, y Su Alteza Municipal (SAM) Don Iñaki Azkuna no?
¿Acaso es más importante ser Rey de España que ser Alcalde de Bilbao? ¿A qué estamos jugando?
SAM, como cualquier bien nacido sabe, ostenta el cargo público de mayor relevancia y responsabilidad del mundo conocido y también del desconocido (allí sólo hay gentes iletradas con taparrabos o incluso sin ellos).
Es por esto que, siguiendo en el nuevo estilo konpartsero de agradecimiento y lealtad institucional hacia SAM, Bilboko Konpartsak inicia hoy una campaña para en Aste Nagusia mandar de vacaciones a ese Gran Timonel, ese Faro y Guía, ese Gran Caudillo, ese Alcaldísimo de todos los bilbaínos y bilbaínas que es Su Alteza Municipal Don Iñaki Azkuna.
Si tu también quieres mandar a Azkuna de vacaciones, haz click AQUI.